martes, 31 de julio de 2007

GRACIAS - ¿Último post?

Gente, después de haber vuelto de un fin de semana excelente en Salta, he arrancado con el último cuatrimestre de mi carrera.
Les comento, el Blog del Toro ha superado las 1000 visitas hace pocos días. Interesante la experiencia de hacer este blog, más que nada porque es una muestra de lo increíble que es internet, y cómo llega a la vida diaria la globalización de las comunicaciones.
Por lo tanto, este post, excepto que surja algún caso excepcional, quiere ser el último. Y creo que es sano y pionero ponerle fin a un sitio web. Muchas páginas comienzan pero nunca terminan. El Blog del Toro arrancó, tuvo su pequeña historia, y aparenta cerrar.
Les cuento algunos datos curiosos:
- 85 días de blog
- 24 posts o entradas o rtículos
- 1017 visitas de ¡20 países! (964 de Argentina, 28 de EEUU, 4 de España, 2 de Japón, Chile, Perú y México, 1 de Bielorrusia, India, Nueva Zelanda, Irlanda, China, Panamá, Holanda, Inglaterra, Thailandia, Rumania, Canadá, Italia y Singapur)
- 3134 páginas vistas
- 3,08 páginas/visita
- 7'17'' de tiempo promedio en el sitio cada visita (en total, este sitio insumió 5 días de tiempo de toda la humanidad, sorprendente)
- comentarios interesantes en todos los posts, con un máximo de 16 comentarios y un mínimo de 1 comentario. Más aún, ha habido comentarios totalmente anónimos, de gente que jamás conocí.
- 3 videos publicados en YouTube: el del 25 de Mayo ya tiene 194 views (y también fue puesto en otra página de internet, Argenautas); el del Asado en lo de Herchu suma 141 views; el de la Calculadora Ingeniosa llega a 137 views.
Cuestión, una experiencia más que interesante. Ahora, vamos a dejar obrar la inercia de internet, para ver cómo se desarrolla el sitio sin agregar artículos.
Quiero agradecer mucho a todos aquellos que le han dedicado tiempo y reflexión a los artículos, por hacer del Blog del Toro un sitio de encuentro y debate en algunas ocasiones. MUCHAS GRACIAS, nuevamente. Nos estamos viendo...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ro, gracias por compartir con todos tus pensamientos y tus ideas.
Mamá

Anónimo dijo...

TORO!
Un excelente Blog... interesante, actualizado, cultural y reflexivo. Te felicito por todas las visitas, y por todo lo que pensas q muestra la persona noble que sos. Te quiero mucho mucho.
Un besito
Vick

Teo dijo...

Ro, gracias por tu Blog del Toro TAN interesante. Voy a extranar mis escapadas a tu Blog a ver que estaba pasando en tu vida. Te mando un abrazote. Teo ;-)