viernes, 20 de julio de 2007

Día del Amigo

Quiero aprovechar este medio para saludar a mis amigos en su día. Dios me ha dado la dicha de tener cerca mío gente que aprecio mucho, y con la cual comparto experiencias de vida increíbles. Para vos, amigo, muy feliz día. Y para vos, pirulín, que además de ser amigo le dedicas tiempo a leer el Blog del Toro... GRACIAS.

También les comento que los saludo por internet, ya que este día del amigo me encontrará en la Provincia de Salta, tierra de mi novia y su familia. Desde el Viernes 20 hasta el Martes 24 estaré por aquellos pagos, disfrutando de una más que agradable compañía, de la tranquilidad del campo y de los 25 años del Festival del Tamal (en Chicoana), con el Chaqueño Palavecino y Los Huayras, además de la clásica doma. Ya estaré contando alguna anécdota del viaje.

Mención aparte, para vos que me lo pediste a las 2 de la mañana, casi en un estado melancólico estado de sutil ebriedad... Felicitaciones al flamante abogado, Don Patrico Ignacio Avellaneda. Ojalá siempre mantengas ese patriotismo rústico que tanto te caracteriza. Espero tu foto del antes y después (¡hay que ver cómo le quedó la capocha al boga!), para compartirla con el resto de los muchachos de Bancala.

¡Banca la Brahma! Feliz día, amigos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Prometo las fotos a la brevedad. El otro dia trate de mandarlas, tuve un problema de conexion y se me paso. Pero las voy a mandar en breve, sin verguenza jaaj!
Abrazo de gol.

Anónimo dijo...

Queridísimo amigo Ro:

Muy feliz día para vos también y que lo pases muy lindo en Salta. Un poco de envidia te tengo che....

Mandá saludos y nos vemos a la vuelta,

Anónimo dijo...

Rodrigoti y resto de los bloggers amigos: feliz día!!!

Que tengas un muy buen viaje,Toro. Tráete unos tamales para compartir con la gente a la vuelta.

Abrazo!

Tito dijo...

Rodrigoti!!

Muy buen viaje y felíz día del amigo para vos y para todos.

Espero que este año el verano nos encuentre de vuelta por nuestro querido norte.

Un abrazo para todos!