jueves, 17 de mayo de 2007

Meeting con Claudio Destéfano

Después de haber leído "Saberlo es Negocio", el primer y, hasta ahora, último libro de Claudio Destéfano, le mandé un mail, así de guapo nomás, para comentarle qué me había parecido el libro y decirle de juntarme con él.

Alta fue mi sorpresa al desayunarme la respuesta de Claudio al día siguiente. El final de la historia, me hice suscriptor de su Biz (newsletter diario de negocios, muy recomendable, http://www.destefanobiz.com.ar/) y Claudio me invitó a almorzar hoy 16 de mayo al mediodía.

Más que agradable el lugar, fuimos al Celetto de Palermo (Lafinur 3275, http://www.celetto.com.ar/) junto con 6 bizers más, y compartimos una rica comida, gentileza de Claudio. Muy buena gente sentada a la mesa, charla interesante con un poco de business gossip y anécdotas. En eso, Claudio nos dedicó el libro a todos los presentes, con una nota bien personal para cada uno (¡Danke!).

Ahí nomás terminó todo, casi a las 16 hs, y los llevé a Claudio y a un bizer más al centro, con un pequeño desvío al final del recorrido. A pleno con el V3 y la Treo 650, en un rato más tranquilos charlamos un par de minutos, consejito de por medio, y fin del recorrido.

La verdad, conocí un tipo fantástico. Maratonista orgulloso del esfuerzo y emprendedor en la vorágine diaria de la City, me pareció un tipo sin vueltas y sencillo, de mirada transparente. Eso sí, ¡la agenda de este muchacho es todo un directorio telefónico de cracks! (¡Conoce más gente que mi abuela!... y eso es mucho).

En fin, Claudio, gracias por un almuerzo bárbaro y mucha suerte con los dos programas que arrancás próximamente en la tele (uno en El Garage y otro en TyC). Ya estaremos haciendo algo por BA.

1 comentario:

ToRo dijo...

Entren al Biz de Claudio, www.destefanobiz.com.ar

Si querés suscribirte, mandame un mail o poné un comentario y te hago el contacto con el DestéfanoBIZ.