jueves, 17 de mayo de 2007

Banca la Brahma FC

Gracias a Nidera, que no para de darle laburo al amigo Perto, se lanzó el blog de Bancá la Brahma (bancalabrahma.wordpress.com), el glorioso (como La Academia) equipo de fútbol de los muchachos.


He visto un par de aportes interesantes... Tino, excelentes descripciones de las fechas, Pato bien con la historia, buenas fotos y, ya un clásico superando las 1000 visitas en youtube, la caída de Pato a todo color, narrada por el pazífico, ¡o no tanto!, Lanas.


Hoy por la tarde nos mandamos un afteroffice en El Álamo (mítico reducto cervecero) con Pato, Perto y el flamante ingenieri Tsu-Tani, recién llegado del Viejo Continente, lleno de anécdotas con españolas, inglesas, un par de indocumentadas que pasaban por ahí, un negro que se encontró abajo de la Torre del amigo Gustav Eiffel, y varias peludas escocesas. Hablando en serio, parece que el chango la pasó 10 puntos en la tierra de los euros (y de la libra, claro), pasando por el Louvre, el Prado, el Alcázar de Segovia, etc. (¿Habrá pasado por El Lido?)


Está todo dispuesto para el Sábado próximo en el Jockey Club, a las 5 o´clock para el siguiente match. Luego, todos a Pilar al country de Herchu (la misma que sacó el anillo que compromete seriamente a Perto, en la fiesta de Luz y Osky) para comer un excelente asado que estaremos preparando y embriagarnos en las profundidades de algún Cabernet Sauvignon, o Malbec tal vez.

Se solicita la presencia de TODOS, manga de plutócratas, así nos juntamos de una vez por todas. Novias, más que invitadas (¡alguien tiene que hacer las ensaladas y lavar los platos!).

Abajo, el ya clásico video de Pato. Arriba, parte del team Bancá la Brahma, ¡de nada por el nombre!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Toro!!! veo la foto y NO APARECES VOS!!!!!...como viene la mano?? vos sos el que pone el NOMBRE y ellos el FUTBOL!!!? jajajajaa

abrazo de gol!!!

elrichar

pd: mis disculpas por la ausencia en la MEGAFIESTA!!!

ToRo dijo...

JAJAJA! Bien ahí Richard. Te cuento que esta es la formación de la semana pasada... Yo me encargo de los asados! Los tiempos no me permiten este año estar en las canchas... pero volveré... ¿y seré millones? Abrazo y gracias!

Pato dijo...

rodrigoti, segui dandome publicidad! jaja ahora voy por las 1000 visitas! no voy a parar hasta conseguirlo!
abrazo de gol con la mano